Publicidad
Publicidad

Del tablero al Senado: "Mr. Monopoly" se deja ver con los grandes de la banca de EEUU (VIDEO)

Con monóculo, bigote y sombrero, a la manera del personaje del famoso juego de mesa, una activista social flanqueó al exjefe de Equifax en una sesión del Comité Bancario del Senado estadounidense.

Del tablero al Senado: "Mr. Monopoly" se deja ver con los grandes de la banca de EEUU (VIDEO)

El exjefe de la empresa norteamericana de información crediticia Equifax, Richard Smith, se hizo presente este miércoles en la sesión del Comité Bancario del Senado de EE.UU. dedicada al ataque cibernético que recientemente sufrió la compañía. Pero Smith no fue el personaje que más atrajo la atención de los presentes, sino alguien sentado detrás de él.

De hecho, en una gran variedad de fotos y videos periodísticos grabados durante la sesión, los focos se centran en una persona disfrazada de Rich Uncle Pennybags, también conocido como Mr. Monopoly por ser el logotipo de ese famoso juego de mesa. En los videos se aprecia también la confusión manifiesta en la cara de Smith al ver al personaje, que llevaba su bigote, monóculo y sombrero característicos.

La persona disfrazada de Mr. Monopoly se identificó luego como Amanda Werner, miembro de la asociación sin fines de lucro Public Citizen, que se opone al "poder corporativo". La organización explica en su sitio web que de esta manera intentó llamar la atención de los estadounidenses sobre el "arbitraje forzado" que varias instituciones financieras "usan para evitar su responsabilidad por engañar y defraudar a los consumidores". Su presidente, Robert Weissman, se refirió directamente a empresas como Equifax y Wells Cargo, y afirmó que el arbitraje forzado les da "un monopolio sobre nuestro sistema de justicia para bloquear el acceso de los consumidores a los tribunales".

La propia Werner tuiteó una imagen suya en la que luce el atuendo de Mr. Monopoly.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wyu7DJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad