Publicidad
Publicidad

Denuncian allanamientos del Sebin en edificios de El Paraíso (Foto)

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció que desde las cuatro de la madrugada de este martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron diversas casas en la calle Guadalajara y La Montaña pertenecientes a la urbanización El Paraíso.

Denuncian allanamientos del Sebin en edificios de El Paraíso (Foto)

Alertó que durante estos allanamientos, la policía del Estado “secuestró” a seis vecinos, sin presentar ninguna orden o explicación, solo afirmando que fueron partícipes de las protestas entre abril y julio.

“Las personas que se llevaron detenidas son venezolanos entre 40 y 50 años, nunca participaron en las protestas. También se llevaron a un joven a quien le acusan de participar en las protestas pacíficas", subrayó.

Finalmente, el concejal del municipio Libertador señaló que los vecinos temen que el Sebin regrese esta noche y se lleve presos a ciudadanos inocentes.

NP / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xMWjTi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad