Publicidad
Publicidad

Denuncian a Capriles Radonski por desviar recursos del estado Miranda a Primero Justicia

Este miércoles el constituyente Diosdado Cabello, denunció a través de su programa de televisión Con el mazo dando emitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), que el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonskidesviaba recursos otorgados por el Gobierno Nacional al estado Miranda a la organización política Primero Justicia (PJ), acción que viola las leyes venezolanas.

“Dentro del partido Primero Justicia, en la sede de Los Palos Grandes, hay una gran preocupación porque ya no recibirán los cheques mensuales que les ofrecían desde la gobernación del estado Miranda”, indicó Cabello.

El funcionario, aseveró que a los representantes de PJ “les tocó hacer pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre para compensar el problemita de pagos de sueldos y deudas producto de la campaña electoral”.

Asimismo, el dirigente aseguró que existe una nómina paralela con 7 mil personas en la Alcaldía de Chacao, perteneciente al estado Miranda, que se constituyó en las dos gestiones anteriores a cargo de Emilio Graterón y Ramón Muchacho, ambos vinculados con Primero Justicia.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, denunció el desmantelamiento total de la gobernación por parte de la gestión de Capriles.

Dijo que el dinero que había sido otorgado por el Estado venezolano para el pago de salarios de profesores, policías, entre otro personal perteneciente a esta gobernación, no aparece y añadió que actualmente se realizan auditorías para llevar informes a las instancias competentes.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yT13ei

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad