Publicidad
Publicidad

Desmantelan banda “Los Electrónicos”

El cuerpo detectivesco asesta otro golpe al hampa

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

En menos de 24 horas, gracias a los continuos operativos efectuados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Ciudad Bolívar han asestado varios golpes al hampa.

Recientemente y bajo un trabajo de campo los funcionarios lograron desarticular la banda “Los Electrónicos”, siendo capturados por la comisión tres hombres y una mujer.

Se conoció que los integrantes de la banda valiéndose de desempeñarse como vigilantes en un conocido centro comercial procedían a forzar las entradas y ventanas para después desmantelar los establecimientos.

Tras los detectives conocer las denuncias iniciaron los trabajos de campo e interrogatorios lo que los llevó a efectuar el allanamiento a una casa, ubicada en la calle La Esperanza del sector La Luchita.

Tras ingresar a la morada practicaron la detención de William Andrés Núñez (35), José Vicente Visaez (50), Ronald Rafael Núñez (19) y una fémina de apellido Núñez.

Las autoridades incautaron un acondicionador de aire de ventana, otro de consola, dos dispensadores de agua siete protectores de alto y bajo voltaje para equipos de refrigeración, dos impresoras, un facsímil, entre otros objetos.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ylrito

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad