Publicidad
Publicidad

Desmantelan campamento destinado a producción de cocaína en cerca de la frontera con Colombia

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter, que la Fanb desmanteló un campamento destinado a la producción de cocaína a pocos metros de la frontera con Colombia con el estado Zulia.

En este sentido, Reverol destacó que en la operación se incautaron; 320 kilogramos de pasta a base de coca,y 2836 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 6250 de químicos sólidos. Así mismo en las pesquisas también fue incautado 110 mil Litros químicos líquidos, armas de fuego y municiones.

Para la este caso fue designada la Fiscalía 16 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del Estado, Zulia para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente que se procedió a la incineración y destrucción de este campamento de drogas y sustancias ilícitas. El ministro ratificó el compromiso en continuar la guerra sin cuartel en contra del narcotráfico.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zoknh6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad