Publicidad
Publicidad

Desmienten acusaciones

Familiares de los trece ciudadanos  entre ellos un menor de edad, se acercaron hasta el equipo del Diario de Guayana para desmentir las acusaciones que se les está imponiendo a los individuos.

Yasmira de Gómez –madre del menor- aseguró que “todos son padres de familia que trabajan honradamente y en ningún momento tenían esa cantidad de materiales que les quieren imponer”.

Además, también expresó su malestar “por el maltrato que han recibido por parte de los funcionarios del Cicpc”.

Por su parte, Noraida Yépez, afirmó que “mi esposo solo iba pasando por ese lugar con un ring todo malo”.

Mientras que Carolina Bastardo, mencionó que los ciudadanos tienen en reglas los papeles sobre el registro de la empresa.

Por último, afirmaron que al momento de la captura solo tenían un saco de 15 Kg de aluminio, y no todo los materiales que le están “achacando”.

El día viernes 6 de octubre La Brigada Estratégica contra el Tráfico y Comercio ilícito de materiales estratégicos en ciudad Bolívar realizó la detención de estos trece ciudadanos por la venta ilegal de –supuesto- material ferroso y cobre.  EDG




from Sucesos http://ift.tt/2i0efYj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad