Publicidad
Publicidad

Despliegan 500 funcionarios de seguridad en el eje Valles del Tuy y oeste de Caracas

Foto:Mpprijp

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24).- Un total de nueve personas detenidas en flagrancia, cinco solicitados y dos armas de fuego, es el resultado obtenido durante el despliegue especial de seguridad, que se realizó este fin de semana en la parroquia Antímano, al oeste de Caracas.

Desde el cuadrante 7, ubicado en el sector Mamera I, el Comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Valentín Hernández, precisó que los funcionarios policiales también confiscaron una moto con seriales devastados, ocho municiones, un facsímil, 130 envoltorios de drogas, 35 cajas de cerveza, cinco máquinas traganíqueles y 70 mil bolívares en efectivo.

Señaló que, fueron verificados mil 641 personas y 515 motos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). En el operativo participan 200 funcionarios de la PNB, complementados con 80 motos y 50 vehículos, quienes atienden las demandas de seguridad ciudadana en la parroquia.

Hernández destacó que, los delitos más frecuentes en el sector son: el robo, robo de vehículos, hurto y lesiones personas, según datos aportados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS).

“Este dispositivo de seguridad especial se cumple en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos”, manifestó Hernández.

Seguridad para Valles del Tuy

Desde la urbanización Ciudad Betania, ubicada en Ocumare del Tuy – Miranda, el General de Brigada, Frank Morgado González, director de la mancomunidad del Servicio de Policía de Guaicaipuro, señaló que 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policías de Miranda y municipales, ofrecen la máxima protección a los habitantes de este sector.

Precisó que el despliegue también cuenta con 50 motos y 30 vehículos tipo radio patrulleras, activos en seis puntos de control de los municipios que conforman los Valles del Tuy, los cuales interactúan con las unidades de Patrullaje Inteligente, en los 39 Cuadrantes de Paz de la zona.

La entidad mirandina cuenta con 182 Cuadrantes de Paz, distribuidos en cinco ejes territoriales: Guarenas – Guatire, Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Metropolitano, con la participación directa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Foto:Mpprijp
Foto:Mpprijp
Foto:Mpprijp
Foto:Mpprijp
Foto:Mpprijp

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xrIJEH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad