Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenido “el hombre bomba” por atentado con explosivos en Altamira (+Video)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó a través de un contacto emitido en el programa Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que el pasado sábado fue capturado en el estado Miranda, Jormanth Linares, conocido como “el hombre bomba”, autor del atentado con explosivos contra cuerpos de seguridad del Estado en Altamira el 30 de julio.

“El día de ayer, a partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana, capturado en el estado Miranda”, expresó El Aissami.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la violencia y el terrorismo no pueden seguir usándose como herramientas políticas.

“Es lamentable que continúe la conspiración y el complot, con planes que no se pueden calificar de otra manera sino como terrorismo. Sabotear servicio público al pueblo y convocar un trancazo y poner bombas que hirieron a policías, ¿eso se puede llamar política, democracia, campaña electoral?”, dijo el mandatario en relación con los actos planeados y cometidos en los últimos meses por sectores de la oposición venezolana.

Igualmente, denunció que el atentado para tratar de impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se hizo bajo la mirada cómplice de los medios internacionales.

Entretanto, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, transmitió en su programa Toma Nota Venezuela, emitido por VTV, un video donde Linares reconoció su vinculación con el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, María Corina Machado de Vente Venezuela y Óscar Pérez, autor material de los ataques terroristas contra las sedes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

“Soy militante de Voluntad Popular. Recibí instrucciones de Óscar Pérez, manipulé explosivos, coincidí en varias oportunidades con María Corina Machado y Freddy Guevara”, declaró Linares tras ser detenido.

También se conoció que Linares se encargó de fabricar los explosivos usados en los hechos violentos de abril y julio de este año, para atacar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Igualmente, es responsable de los ataques con explosivos ocurrido en la base militar aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2i1yRj4

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top