Publicidad
Publicidad

Detienen a 13 personas por robo de materiales en empresas básicas

La Brigada Estratégica contra el tráfico y comercio ilícito de materiales estratégicos en el estado Bolívar, detuvo a trece sujetos implicados en el robo y venta ilegal de elementos ferrosos.

Los miembros de esta comisión realizaron la aprehensión del grupo en una vía pública de la calle principal del sector de Vista Alegre, de la parroquia Chirica en San Félix. La captura se produjo por el presunto tráfico y comercio ilícito de varios objetos ferrosos y de cobre.

13 detenidos

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los detenidos fueron identificados como Deiner  Clemen Campos, Yorman Hernández, Jean Carolos Rojas, José Antonio Moreno, Edgar Hidalgo, Josué Martínez, Marcos Velásquez, Greiber Botorio, Daniel López, Leomar Córdova, Damián Gómez, Yonni Bello y Luis Bastardo.

A los sujetos se les confiscó varios metros de cables, cobres, numerosos pesos, segmentos de aluminio y hierro, que fueron hurtados de las empresas básicas de Ciudad Guayana. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xnjqIx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad