Publicidad
Publicidad

Detuvieron a hombre por cometer actos lascivos contra niña de ocho años

Un presunto delincuente, de 22 años, identificado como José Domingo González, fue detenido el pasado sábado 7 de octubre en la tarde luego que vecinos de la población de San Ignacio lo atraparon por cometer actos lascivos con una niña de 8 años.

La información fue aportada por el comisario Gilberto Hidalgo, jefe de Polirosario quien indicó que González  le pidió un vaso con agua a la niña, quien estaba sola en su casa.

La pequeña conocía al aberrado, pues es su vecino. Cuando ella le dio el vaso con agua, González ingresó a la vivienda y cometió actos lascivos.

Afortunadamente, la pequeña víctima logró correr y pidió auxilio a unos vecinos, quienes participaron de inmediato a las autoridades.

El comisario Gilberto Hidalgo, informó que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público, mientras que a la niña se le practicaron los exámenes médicos forenses de rigor.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yTTcdg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad