Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: “Mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo”

Foto: @GobiernoTachira

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- “Mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo”, expresó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde el estado Táchira.

Durante su intervención en un acto político del Comando Zamora 200, Cabello instó a la ciudadanía en general -y en especial a los afectos al chavismo- a “instalar el punto rojo” al lado de cada centro de votación a propósito de las venideras elecciones regionales del próximo domingo.

“No nos conformemos con votar solamente, el pueblo debe ir a acompañar a la instalación del centro electoral y cada centro debe tener su punto rojo al lado (…) la derecha va a chillar y mientras más chille, mayor será la paliza que le vamos a dar en Táchira y en toda Venezuela”, argumentó.

En ese sentido, el también constituyente aseguró que el chavismo debe ganar la gobernación de esta entidad andina pues, “representa la independencia y la soberanía de la patria”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fWqQYi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad