Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Diosdado Cabello: “Mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo”

Foto: @GobiernoTachira

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- “Mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo”, expresó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde el estado Táchira.

Durante su intervención en un acto político del Comando Zamora 200, Cabello instó a la ciudadanía en general -y en especial a los afectos al chavismo- a “instalar el punto rojo” al lado de cada centro de votación a propósito de las venideras elecciones regionales del próximo domingo.

“No nos conformemos con votar solamente, el pueblo debe ir a acompañar a la instalación del centro electoral y cada centro debe tener su punto rojo al lado (…) la derecha va a chillar y mientras más chille, mayor será la paliza que le vamos a dar en Táchira y en toda Venezuela”, argumentó.

En ese sentido, el también constituyente aseguró que el chavismo debe ganar la gobernación de esta entidad andina pues, “representa la independencia y la soberanía de la patria”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fWqQYi

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top