Publicidad
Publicidad

Dirigentes del Gobierno Nacional ejercieron su derecho al voto este domingo 15O

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto para escoger el gobernador del estado Aragua.

Jorge Luis García Carneiro, acompañó el toque de diana para la movilización a las elecciones regionales este domingo desde La Guaira, Plaza Bolívar.

Me siento orgulloso de mi pueblo y estoy seguro que hoy será otro día histórico en el que triunfen la paz y el amor“, aseveró en celebración con el pueblo varguense previo al inicio del proceso eleccionario.

“Llegó la hora. Todos y todas a votar por la paz. Tenemos y vamos a ganar esta nueva batalla por nuestros hijos y nietos”, remarcó el gobernador, quien agregó: “Aquí está Venezuela dando la pelea contra un imperio que ha querido adueñarse de nuestras riquezas, desde aquí le decimos que la victoria está decidida por la paz y seguiremos dando la batalla por esta patria hermosa”, subrayó Carneiro.

Por su parte el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Dr. José María Vargas, del sector Tronconal III, de Barcelona.

Asimismo, La candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa La Carucieña, en el oeste de Barquisimeto, desde ese lugar, invitó a los venezolanos a votar en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre para consolidar la paz.

con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xGDXDv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad