Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Discuten presupuestos para programas de MinMujer en 2018

Voceras de movimientos femeninos y autoridades del Ministerio para la Mujer en Ciudad Guayana, discutieron este viernes en mesas de trabajo los programas que serán impulsados en el 2018 para Bolívar.

La directora estadal de Min-Mujer, Ornella Arbeláez, explicó que el Presupuesto 2018 elaborado por esta cartera del Ejecutivo Nacional es diseñado de manera participativa en consenso con las mujeres de todas las regiones del país.

De esta manera, se garantizan los recursos para los programas y necesidades prioritarias y se optimiza el alcance de las políticas sociales de Min-Mujer a un mayor número de féminas en situación de vulnerabilidad.

Otra ventaja de esta discusión participativa es que se podrá apoyar eficientemente a los grupos organizados de damas que necesitan formación para el trabajo, capital, asistencia técnica y legal.

En la jornada de este viernes participaron mujeres que integran los consejos comunales de Ciudad Guayana, de la Misión Madres del Barrio, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), movimiento Somos Venezuela y otras integrantes de grupos organizados.

“La participación de todas en la discusión de estos presupuestos es de suma importancia, pues más allá de los recursos se discute su integridad, sus derechos y la oportunidad de las mujeres de convertirse en productoras y generadoras de bienestar para el colectivo”, recalcó Arbeláez.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top