Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Diseño de interiores: el piso nos representa

El acabado del suelo no solo habla por nuestro entorno, sino por cómo somos; algo a tener muy en cuenta en el hogar y también en la oficina.

La selección del piso o suelo de nuestra vivienda, no es algo que deberíamos delegar por completo

Dime a dónde vas y te diré quién eres. Cuando pensamos en ello, no lo creemos demasiado, pero cuando hablamos de diseño de interiores y decoración comenzamos a evidenciar cuán necesario es el piso a través del cual pasarán nuestros pasos por toda la casa.

Es lo que recibe, es lo que te conduce. Recordemos siempre que nos acompañará por toda la vivienda, de allí que debe ser una propuesta armónica en cada una de los espacios como sala, dormitorios y cocina.

Todo tiene sentido cuando comenzamos a apreciar que no solo el piso hablará por nuestro entorno, sino por cómo somos y eso es lo que queremos. Muestra qué nos gusta y qué nos atrae.

Los expertos de Doit123now señalan que una gran proporción de personas cuando construyen su casa y prestan atención al piso, casi siempre dejan la opción en manos de otro debido a muchos factores: no tienen tiempo o piensan que no tienen los conocimientos.

Más allá de que no tenga la experticia, la recomendación es involucrarse en cada paso, ya que ese piso será el asiento de todas sus actividades hogareñas. No es algo que se debe delegar completamente.

PRIMERA OPCIONES

Los pisos de madera suelen ser la opción más conveniente para configurar la sala de estar y habitaciones. Su color y su calidez lo dotan de tantas cualidades que permiten una versatilidad que lo hace ser armónico en cualquier espacio para diferentes estilos.

Los analistas de la firma FinishBuild llaman la atención sobre el cuidado y mantenimiento, ya que estos pisos son susceptibles a la humedad y a la exposición al sol.

Recomiendan un seguimiento, por lo menos mensual, y una revisión atenta sobre todo en esos espacios que no están a la vista y que son cubiertos por las camas o por los muebles que conforman una habitación. La idea es detectar a tiempo posibles filtraciones que después dañen el área completa.

Por otro lado, los pisos flotantes o sobrepuestos son ideales para quienes desean estar en armonía entre la versatilidad de la madera y la resistencia al desgaste.

Las parejas con niños y amantes de las mascotas a menudo los prefieren porque son un “hueso duro de romper” frente a cualquier situación.

Representan una forma rápida de moverse ya que, aunque no es tan económico, puede montarse o demostrarse fácilmente.

Por otro lado están los clásicos: el mármol, la cerámica y el granito.

Los asesores de Decostylezone señalan que ciertamente el mármol no es el último grito de la moda, pero representa sobriedad y elegancia. Por otro lado la cerámica puede dar acabados rústicos o más modernos y ser muy resistente para aquellos lugares donde más se transita debido a su carácter resistente y su fácil mantenimiento. Ello naturalmente depende del tipo, marca y fabricante que se seleccione.

VINILOS Y LADRILLOS

Los primeros son la alternativa para aquellos que buscan un revestimiento de piso innovador, relativamente económico y fácil de colocar, con una amplia gama de opciones.

Por su parte, los ladrillos destacan; combinados con muebles modernos y elementos de lujo, crean sitios vibrantes y atractivos, así como resistentes. Ellos pueden ser la elección más recomendable para una redefinición del estilo casero.

A la hora de tomar la decisión de su preferencia, revise el menú de opciones que se sirvan para ubicar sus pasos.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yJAYiD
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top