Publicidad
Publicidad

Dispositivo “Navidades Seguras 2017” iniciará el 1 de noviembre

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24)- El General de División Alexi Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana informó que este 1 de noviembre inicia el Dispositivo “Navidades Seguras 2017″, por ese motivo las autoridades del Gobierno nacional evalúan las estrategias en materia de seguridad ciudadana y prevención en todo el país, con mayor énfasis en los 2 mil 119 Cuadrantes de Paz.

En la segunda mesa de trabajo en la que participaron todos los organismos de seguridad ciudadana y entes preventivos, el viceministro detalló que el dispositivo se desarrollará bajo los siguientes puntos estratégicos: Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana, Servicio Policial, Investigación Penal y Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Aseguró que, el propósito es organizar y estructurar mecanismos en materia de seguridad para resguardar a los ciudadanos, especialmente en la temporada decembrina cuando hay mayor movilización en todo el país.

Durante el encuentro se analizó lo referente a la distribución y venta de artificios pirotécnicos en el asueto navideño y los permisos correspondientes que son otorgados por las alcaldías, Cuerpo de Bomberos y la dirección general de Armas y Explosivos (Daex).

“El presidente Nicolás Maduro Moros, en alocuciones pasadas, giró instrucciones del despliegue de seguridad para este primero de noviembre, en el que estaremos todos trabajando para garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos y venezolanas”, señaló Escalona Marrero.

En este sentido, indicó que trabajan para “bajar los nueve indicadores de violencia que refleja el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), para seguir demostrando al mundo que somos garante de la Paz”, manifestó Escalona Marrero.

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iyhfLU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad