Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Docentes respaldan a candidato del Psuv

Upata.- Docentes del municipio Piar, acompañados del personal obrero de la Corporación Nacional de Alimento Escolar (Cnae), explican las estrategias a ejecutar el 15 de octubre para garantizar el triunfo de Justo Noguera Pietri.

Carlos Marcano, jefe de gestión interna de la zona educativa del estado Bolívar, señala la organización en el colectivo de docentes.

“Justo Noguera profundizará los planes sociales en la región con el apoyo del Gobierno nacional; proceso que con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación permitirá construir el nuevo modelo económico, político y social”.

Marcano sugiere que en cada centro de votación exista un equipo docente que evalúe el desarrollo del proceso y garantice los votos para la revolución.

Asegura que con paz y mucha conciencia se debe salir masivamente a ejercer el derecho al voto este 15 de octubre para cumplir con el candidato.

“Es una responsabilidad de todos los revolucionarios”, acota Rebeca Acosta, acompañante pedagógico territorial.

Con el objetivo de dejar constancia de la unidad que existe en el seno educativo, “se consolida el masivo apoyo hacia el candidato de Justo Noguera Pietri”.

Acosta informa que ya se afina la maquinaria electoral que siempre ha puesto a disposición el Ministerio del Poder Popular para la Educación en los procesos realizados.

Francisco Pinto, jefe del Circuito 3 de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), sostiene que el personal adjunto al ministerio de educación se suma a “la gran victoria del domingo 15”.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top