Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

DOS DEPORTISTAS FUERON ASESINADOS EN LA FRÍA

76666665555555

SAN CRISTÓBAL.- Un tiroteo luego de un partido de fútbol en la cancha deportiva del sector El Araguaney de La Fría en el estado Táchira acabó con la vida de dos deportistas en la noche del pasado lunes, así lo reseño el diario La Nación de la entidad andina.

Héctor Alonso Valderrama Machado, ciclista de 22 años perteneciente al equipo JHS, y Rómulo Alfonso Rosales, de 28 años, futbolista del equipo de La Fría, fueron las víctimas del hecho, en donde 3 personas también resultaron heridas.

El hecho. Varios jóvenes se encontraban disputando un partido de fútbol en la cancha deportiva del sector El Araguaney, cuando el servicio eléctrico se vio interrumpido, razón por la cual detuvieron el juego y se sentaron en la acera a esperar que regresara la luz. En ese momento se acercan dos sujetos motorizados, y el parrillero dispersa una ráfaga de tiros a los presentes.

A pesar de que todos salieron huyendo tratando de buscar refugio entre la oscuridad las balas alcanzaron a Valderrama y a Rosales, además de otras tres personas que posteriormente fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristobal.

Al sitio llegaron minutos después funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Politáchira y una comisión del Cicpc-La Fría, para practicar las experticias en el sitio. Aseguran que el arma utilizada presuntamente está incriminada en otros hechos delictivos.

 




from Sucesos http://ift.tt/2gw6Wau

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top