Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dugarte: “Prórroga del pasaporte debe solicitarse a través de la página oficial del Saime”

Foto:Referencial

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),Juan Carlos Dugarte, informó que, “Todo usuario puede solicitar la prórroga del pasaporte en la página del Saime http://ift.tt/J3J2Fh”.

Destacó que este es un documento de primera necesidad para cada uno de los venezolanos y extranjeros residenciados en el país, “hemos diseñado una prórroga con altos estándares de seguridad que serán diferidos por dos años”, dijo.

Dugarte explicó que, si algún ciudadano tiene el pasaporte vencido puede solicitar la prórroga para estampar dicho documento y desde ese momento tendrá dos años de validez. Este plan fue diseñado para ahorrar material, lo que está enlazado con el quinto objetivo del Plan de la Patria, la Preservación del medio ambiente.

“Luego de su vencimiento, este documento era inutilizado, también quedaba con hojas en blanco y aún se podía estampar sellos de entrada y salida (…)”, además, indicó que el pasaporte venezolano es uno de los mejores del mundo; “gracias a la visión del comandante Chávez, Nicolás Maduro y a la Revolución”, aseveró.

Señaló que el pasaporte tiene un costo accesible y es subsidiado; que al cambio son 25 dólares, lo que representaba una pérdida para el Estado.

Para finalizar, el Director General agregó, “nosotros estamos garantizando la seguridad de la emisión y la rapidez del trámite”.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z5db8M

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top