Publicidad
Publicidad

El entrañable momento en el que una niña se entera que será adoptada (+Emotivo video)

Una empleada del colegio American Heritage School, en la ciudad de South Jordan (Utah, EE.UU.), ha compartido un video que captó un momento de felicidad, luego de que una alumna del sexto año fuera informada que será adoptada por sus padres de acogida.

El entrañable momento en el que una niña se entera que será adoptada (+Emotivo video)

A principios de este mes, Jackie Alexander, gerente del colegio, publicó en su cuenta de Instagram la grabación hecha por las cámaras de seguridad en una sala del centro. En ella se puede observar la reacción de Tannah Butterfield, de 11 años de edad, después de que Alexander le comunicase la noticia. En las imágenes se puede ver cómo la niña saltó y abrazó a la funcionaria, quedándose abrazadas durante varios segundos.

"Una querida familia que conozco, lleva mucho tiempo luchando por adoptar a tres de sus hijos de acogida que estudian en nuestro colegio", ha compartido Alexander en su publicación, aclarando la historia detrás del emotivo video. La gerente ha revelado que Jennifer y Jeff Fisher han tenido que superar varias dificultades relacionadas con la adopción.

Según el canal KUTV, el episodio tuvo lugar al día siguiente de la masacre de Las Vegas. "Debía comunicar a las personas que hay muchas cosas que pasan en el mundo, mucha tristeza, ¿pero saben qué? Hay alegrías que ocurren cada día", indicó.

Los Fisher, que tienen dos hijos biológicos, esperan que el trámite de adopción finalice el próximo mes de noviembre, y Tannah, y otros dos niños, de seis y dos años de edad, pasen a integrar oficialmente la familia.

Fuente: actualidad.rt / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yk2e67

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad