Publicidad
Publicidad

El príncipe Enrique asistirá a evento de la Fundación Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle están planeando un encuentro estelar para finales de octubre en sus esfuerzos para apoyar a líderes emergentes.

El príncipe Enrique asistirá a evento de la Fundación Obama

El príncipe Enrique, Gloria Estefan y el rapero Chance the Rapper están entre las celebridades que asistirán al encuentro de dos días en Chicago.

El príncipe Enrique se dirigirá a unos 500 jóvenes líderes y activistas comunitarios, escogidos entre 20.000 candidatos de todo el mundo y a quienes la Fundación Obama promete intensivos talleres y oportunidades de compartir ideas.

Chance the Rapper y Gloria Estefan se presentarán en un concierto público al finalizar el evento.

"El objetivo de la fundación es estimular y empoderar a la gente joven para que produzca un cambio positivo en sus comunidades", dijo en un comunicado el director ejecutivo de la Fundación Obama, David Simas.

Entre los asistentes, resaltó la fundación, se encuentra Trisha Shetty, de India, quien fundó la organización SheSays para combatir el abuso sexual contra las mujeres.

Otros oradores notables serán Matteo Renzi, el ex primer ministro italiano, y Hamdi Ulukaya, fundador de la marca de yogurt Chobani.

Chance the Rapper, un artista hip-hop muy activo socialmente y quien nació y se crio en Chicago, está ayudando en la organización del concierto de cierre.

AFP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xFB3Ph

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad