Publicidad
Publicidad

“En Bolívar haremos historia nuevamente”

Ciudad Bolívar.- “Faltan pocos días para que comencemos a construir la Guayana Grande que todos añoramos”, expresó aquí en un entusiasta, multicolor y apoteósico cierre de campaña, el candidato de la unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

“Atrás quedará el pasado de malandros, mafiosos, piratas y saqueadores. Aquí lo que viene es trabajo, esperanza y reconstrucción de nuestra querida Guayana”,  agregó Velásquez, mientras recibía el saludo y señal de apoyo por parte de hombres, mujeres y jóvenes congregados en la icónica avenida 17 de Diciembre de Ciudad Bolívar.

El líder y candidato de la unidad en Guayana,  tanto en la larga caravana que recorrió calles y avenidas,  barrios y urbanizaciones de la capital Guayanesa, como en el acto se clausura de la actividad de cierre de campaña,  estuvo  acompañado por su esposa, la educadora bolivarense Elisa Cedeño; el jefe de campaña en el municipio Heres, Julián Briceño, demás integrantes de dicho comando y la dirigencia regional y local de los partidos políticos  integrantes de la alianza opositora unitaria, movimientos sociales y voluntariados que apoyan al líder trabajador.

Avalancha de votos

“Con su voto valiente, el pueblo castigará al candidato de la dictadura a la gobernación de Bolívar” aseguró el candidato de la unidad democrática.

“Una avalancha de votos sellará este domingo la victoria de un pueblo que levanta su voz contra la dictadura tiránica y hambreadora de Nicolás Maduro”, expresó de manera concluyente Andrés Velásquez, candidato de la unidad a la Gobernación del estado Bolívar. Prensa Andrés Velásquez




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad