Publicidad
Publicidad

En la MUD hubo quienes jugaron a ser “caballos de Troya”

 

El diputado Francisco Cardiel afirmó que los partidos políticos que juegan al “Caballo de Troya”, mayoritariamente ortodoxos y que manejan al país al estilo mafia, hoy pueden celebrar la liquidación de la política y de líderes emergentes.

Denunció que esos partidos se han especializado en montar trampas, embaucar a sus seguidores, a quienes les “pintan pajaritos en el aire”, y son de los que se comen a un niño y no escupen, agregó.

Razón tenía Luis Beltrán Prieto Figueroa cuando dijo que Acción Democrática “era una mala madre, pero una buena madrastra”, porque sus hijos para no andar huérfanos, debían buscar cobijo en otras organizaciones políticas, y hoy día tendrán que reinventarse para no andar como ermitaños en la política, dijo Cardiel.

Los que hoy día militamos en muchas organizaciones políticas consideramos que la mesa de la unidad democrática (MUD) como estaba siendo dirigida, así como también dirigían la Asamblea Nacional, sólo cometieron muchos errores, poniendo como ejemplo a Luis Aquiles Moreno, que fue presidente de la comisión de minas y quién nunca visitó el estado Bolívar, siendo el estado minero por excelencia del país, pero si visitaba Margarita, ¡sería por sus perlas!, pero nunca Guayana, a pesar de que él como diputado regional,  presentó un informe sobre los “pozos de la muerte”, y todo el grave problema de la minería en el estado Bolívar, expresó.

“Siempre se han manejado las políticas mineras desde Caracas de manera errónea, y ellos como diputados a quienes les duele esta tierra, tienen que levantar su voz y hacerse sentir, agregó.

“Yo nunca me sometía a la MUD dirigida por Freddy Valera, porque para nadie es un secreto que es muy amigo del ex gobernador Rangel y su entorno corrupto”.

Como diputado regional, secretario general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, y de organización en Proyecto Guayana, denuncia que en el estado Bolívar la MUD nunca trabajó en unidad, porque lo hacían  para un beneficio propio, personal, manejando a su antojo las decisiones de donde se da el consenso o se realizan las primarias, señaló.

Finalmente hizo un llamado a trabajar por la unidad verdadera y por la democracia sincera y afectiva como dice  Henrique Salas Romer, y no donde existe el beneficio y el enriquecimiento personal, y ayudar con proyectos viables y necesarios para la sociedad en general en el estado más rico de Venezuela como es Bolívar, concluyó. Prensa Proyecto Venezuela




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad