Publicidad
Publicidad

En Mango Asao atraparon a dos con piezas de autos de la policía

En el sector Mango Asao José Isabel Hernández Vital (22) y  Edison Gregario Salas Seijas de 31 años fueron puestos a la orden de la justicia gracias al Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar, según informaron ayer fuentes oficiales.

Se supo que Seijas presenta un registro policial por aprovechamiento, según expediente  K-17-0070-00241 del 19 de enero de este año y que durante la detención de él y su compañero tres cauchos, un rin 17, un compresor de acondicionador de aire y una correa única fueron incautados.

Sobre la detención de estos sujetos la misma fuente aseguró que tras sustraer piezas de varios vehículos, pertenecientes al parque automotor de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y del Ministerio Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz las investigaciones se pusieron en marcha permitiendo llevar a cabo el arresto y la recuperación de varias piezas.

El caso fue notificado a la Fiscalía 5ta del Ministerio publico a Cargo de la abogada Iracema Grimaldi. RM

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2icC13i

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad