Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En vísperas del día de María Lionza, conoce aquí algunos tips de cómo pedirle a la Diosa de Sorte

Foto: Twitter

(Caracas, 5 de octubre. Noticias24).- En vísperas a la celebración del día de la Reina Maria Lionza el vidente Darwin Gamarra nos trae unos tips sobre la Diosa de Sorte: de como pedirle, atenderla y agradecerle.

Es importante resaltar qué Maria Lionza no distingue entré credo, razas o condiciones sino en la bondad de quienes acudan a ella, ya que es la madre de aquellos con urgencias espirituales que van desdé la riqueza, salud,amor y protección!

Como se le pide y atiende:

Puede ser cualquier día del año, en las peticiones se le puede colocar velas azul,amarillo o roja ya que ella comanda todas las cortes espirituales.

Su día para agradecer a la también conocida diosa Yara esta entre el 11,12 y 13 de octubre donde energéticamente se concentra su energía.

Se le puede ofrendar con flores, incienso, velón azul y frutas para agradecer por los favores recibidos!

Como es bien sabido el culto de Maria Lionza es de renombre internacional ya que la creencia de esta diosa trasciende nuestras fronteras siendo inspiración de artistas, deportistas, políticos, estudiantes teniendo más de cinco siglos de celebración cómo culto autóctono venezolano antes de la conquista.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kriZqD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top