Publicidad
Publicidad

Entregan 23 títulos de propiedad de tierra a familias de Tocuyito, en Carabobo

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador / Edo. Carabobo

(Caracas, 25 de octubre – Noticias24)- Preocupado por seguir generando bienestar social para todas las familias que habitan en el municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo hizo entrega de 23 títulos de tierra a propietarios de diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, en una actividad conjunta con la dirección de Catastro y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que se realizó en la plaza Bolívar de Tocuyito.

La máxima autoridad municipal destacó que en esta oportunidad se benefició a los vecinos de las comunidades Bella Vista, José Rafael Pocaterra, Simón Bolívar y Centro Histórico de Tocuyito, quienes realizaron los trámites necesarios para obtener la documentación de sus terrenos.

“Esto es un acto de reivindicación social. Con estas acciones damos respuesta a toda esta gente de Libertador que merecía contar con el papel legal que los acredita como únicos dueños de la tierra donde construyeron sus hogares. Muchos de ellos tenían hasta 60 años siendo pisatarios sin poder contar con este documento”, explicó el alcalde en medio de la actividad.

En este sentido, Maritza López de Chávez, indicó que tiene unos 45 años viviendo en la comunidad José Rafael Pocaterra y no había podido tramitar este documento. “Estoy muy agradecida porque gracias a las gestiones de Perozo, ahora tengo los papeles legales de mi casa”.

Adicionalmente, Antonio Castellanos, vecino del Centro Histórico de Tocuyito, aseguró que tenía 3 años intentando obtener este papel legal, y se mostró contento por la atención y respuesta obtenida desde la alcaldía.

Por su parte, Claudimar Peraza, directora de Catastro, recordó que hace unos meses se realizó la entrega de 42 títulos de propiedad a familias de diversas comunidades, sumando un total de 80 en lo que va de año. “Lograremos superar la meta de los 130 títulos de propiedad en este año, pues además de los 23 de hoy, próximamente entregaremos 50 títulos más”.

“Sin duda alguna el alcalde Juan Perozo lucha día tras día por reivindicar socialmente a toda la gente de las parroquias Tocuyito e Independencia, y mediante estas acciones ratifica su compromiso con cada uno de los habitantes de Libertador”, aseguró la funcionaria publica.

Por último, Juan Perozo hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que se acerquen a la oficina de Catastro, ubicada en la sede de la alcaldía, donde se podrán informar respecto a los requisitos que se necesitan para adquirir el documento de sus terrenos y puedan ser favorecidos a la mayor brevedad posible.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador / Edo. Carabobo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador / Edo. Carabobo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador / Edo. Carabobo


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yPDcw0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad