Publicidad
Publicidad

Esta experta te dice cómo conquistar a tu hombre ideal

Cuando nos atrae un hombre queremos deslumbrarlo y parecer interesantes para captar su atención, pues él ya ha captado la nuestra. Para lograrlo la escritora Ana von Rebeur en su libro ¿Quién entiende a los hombres?, nos explica cómo conquistar a tu hombre ideal

Esta experta te dice cómo conquistar a tu hombre ideal

Además de ser seductora, debes mostrarte admirada y encantada por todo lo que él te diga y tan respetuosa como lo serías con una amiga.

Muéstrale que tienes una vida tan plena como para no necesitar que un hombre te entretenga. Pero no exageres, o querrá que tú lo entretengas a él.

ESTA EXPERTA TE DICE CÓMO CONQUISTAR A TU HOMBRE IDEAL

Un hombre necesita saber que la mujer lo admira. Tú debes admirarlo por como conduce el auto, como elige el vino, como reparó el grifo y cualquier otra habilidad que él demuestre tener.

Si en el primer encuentro todo ha salido perfecto, un hombre no alcanza a entender que la ha pasado bien gracias a tu encantadora presencia. Dado que los hombres están un tanto desconectados de sus sentimientos, él sabrá que la pasó bien esa noche, aunque no distinguirá si se sintió bien porque estaba contigo, porque la comida era sabrosa, porque el camarero fue amable o porque había pocos mosquitos.

Hay una sola manera de que él note que la magia de la noche sólo se debió a tu presencia, y es retirarte en lo mejor de la velada, dejándolo solo. En lo mejor de la conversación le dices que te mueres de ganas de permanecer a su lado, pero que has dejado la leche en el fuego, que debes cosechar tus zapallos, que estás cuidando un gato enfermo o lo que sea, y te vas.

Lo dejarás con ganas de más y querrá volver a verte, aunque sea para que le expliques por qué eres tan mentirosa. Retirarte temprano, además, te ayudará a no ceder antes de tiempo a que él quiera mayor intimidad. Recuerda que un encuentro sexual no solidifica ninguna relación, y mucho menos donde aún no hay relación.

El único problema de esta estrategia es que cuando te vas antes porque él es insoportable, el insoportable también cae rendido a tus pies, intrigado porque te fuiste pronto, ¡y te sigue llamando por los próximos veinte años!

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2fYqgt9
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad