Publicidad
Publicidad

Estas señales comprueban que estás en una relación saludable

No hay fórmulas mágicas para ser feliz en pareja; pero sí existen indicadores de que estás en una relación saludable. Descubre cuáles son.

Estas señales comprueban que estás en una relación saludable

LAS SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN SALUDABLE

Ya superaron a sus ex

A nadie le gusta estar con alguien que aún recuerda, sea para bien o para mal, a la persona con la estuvo en el pasado. El Huffington Post consultó a varios especialistas sobre el tema; y concluyeron que lo mejor es rescatar nuestras experiencias pasadas solo para no cometer los mismos errores. Así tendremos una relación más duradera.

Ven series y películas juntos

Las parejas que prefieren cenar en casa y ver una película, antes que salir de fiesta, están cuidando la salud de su relación. Así lo reveló un informe publicado en el Journal of Social and Personal Relationships; donde además se explica que con dicha actividad se intensifica la calidad de tiempo en pareja.

No publican fotos en Facebook

Según la Society for Personality and Social Psychology de Estados Unidos, aquellos que no comparten su relación en todas las redes sociales son los más felices. Aunque puede ser muy tentador demostrar el amor en Internet, estas personas no buscan que otros validen su romance. Sus momentos especiales quedan para ellos mismos.

No tienen hijos

Un estudio realizado en Reino Unido por The Open University reveló que es mejor no tener hijos si se quiere ser lo más feliz posible en pareja. Según la investigación, las personas que no tienen hijos están más satisfechas con sus relaciones sentimentales, aunque esto no quiere decir que no se cambie de planes en el futuro.

Motivación

A cualquier persona le gusta que le dediquen halagos o la motiven; pero, en una pareja, es fácil que este tipo de cosas se dejen de lado con el tiempo. Un estudio publicado en el New York Times señala que dedicar elogios o motivarse constantemente mejora la comunicación y eso indica que estás en una relación saludable.

Son un equipo

Dividir las responsabilidades del hogar hace que las parejas se sientan más contentas, según un estudio de la UCLA. Ambos sienten que comparten el peso de las tareas y que trabajan como un equipo.

Intimidad

La Society for Personality and Social Psychology reveló que practicar sexo una vez a la semana con la pareja es lo más óptimo. Aunque al principio la frecuencia es mayor, el estudio sostiene que una vez por semana es lo ideal para lograr estabilidad; ya que así evitarán aburrirse y aún mantendrán el deseo.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2g3mTBp
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad