Publicidad
Publicidad

Este domingo se inaugura la exposición White Noise en El Hatillo

Este domingo se inaugura la muestra White Noise de la artista plástica venezolana Ana Moreno en la Galería del Centro de Arte El Hatillo en Caracas, a las 11 de la mañana.

"White Noise es un efecto que ocurre en los televisores analógicos, similar a esto, una especie de caos. Otros artistas construyen realidades. Aquí es una realidad totalmente fragmentada", expone la creadora quien expone una muestra conformada por 31 piezas monocromáticas.

Las piezas fueron creadas a partir del collage con imágenes de diferentes libros de los años 40 y 50 que fueron tejidos bajo la mirada de esta artista para crear distintas interpretaciones de la realidad.

Esta exposición se estará exhibiendo hasta el 12 de noviembre en este galería ubicada en la calle Bella Vista en El Hatillo, en horario de martes a viernes de 11 a 5 pm y sábado y domingo de 2 a 8 de la noche, con entrada libre.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fBc5d8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad