Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Este jueves inicia la acreditación de testigos de mesas para las elecciones regionales del 15 de octubre

Desde este jueves 5 de octubre, comienza la acreditación para los testigos de mesas por parte de los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones regionales pautas para el 15 de octubre.

Según el cronograma electoral presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), esta fase cumple con lo establecido en el artículo 33, numeral 13 de la Ley Orgánica del Poder Electoral (Lope), que señala que el CNE tiene como competencia acreditar ante las Juntas Regionales o municipales, según corresponda, a los testigos de las organizaciones con fines políticos, grupos de electores, asociaciones de ciudadanos y de candidatos que se postulen por iniciativa propia, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

El proceso se realizará hasta el 14 de octubre, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Ley del Poder Electoral.

Cabe recordar que los testigos de mesas son los encargados de observar la instalación, constitución y cierre de las mismas, así como el desarrollo del proceso de votación y actos de escrutinio.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2y0JxSG

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top