Publicidad
Publicidad

Este martes serán juramentados por la ANC los gobernadores electos en los comicios regionales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció que los gobernadores electos este domingo en los comicios regionales serán juramentados este martes 17 de octubre.

“Vamos a sesionar y quienes fueron proclamados como ganadores serán juramentados en la ANC. La Venezuela renovada que amaneció hoy (lunes) nada ni nadie podrá detenerla”, dijo Rodríguez, en compañía de la presidenta del Consejo nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en una alocución desde la sede del órgano comicial.

Rodríguez destacó que la ANC, vigilante de la voluntad de cada ciudadano, se incorporará a las auditorías que están pendientes luego de las elecciones, tal como la establece la Ley Orgánica de los Procesos Electorales.

La presidenta de la ANC también destacó la confiabilidad del proceso electoral venezolana que cuenta con una serie de auditorías que han sido avaladas por los partidos políticos que participan en las elecciones regionales.

“No tiene cabida el canto de fraude por parte de la oposición, ya que los partidos de la derecha avalaron todas las auditorías”. “El sistema electoral venezolano es el más seguro y transparente del mundo”, sostuvo Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez destacó que con los resultados de las elecciones regionales nace una nueva Venezuela, “un bolivarianismo en renacimiento vivimos ayer”.

Señaló que “el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, derrotó con su liderazgo a los jefes del imperio. Esta elección representó un nuevo capítulo para el país, una esperanza renovada para el pueblo venezolano”, dijo.

Sobre el llamado de fraude denunciado la noche de este domingo por el dirigente opositor Gerardo Blyde, aseveró que “no tiene cabida el canto de fraude por parte de la oposición, ya que los partidos de la derecha avalaron todas las auditorías”.

Contra EEUU y sus lacayos

La presidenta de la ANC resaltó que los venezolanos dieron este domingo un mensaje contundente a la comunidad internacional. “No van a ampararse para siempre en los pantalones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

 http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2giHvWj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad