Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Eulogio Del Pino: Garantizamos suministro de gasolina en todo el país

“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos”, declaró la noche de este viernes el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino desde el estado Zulia.

Durante el acto de presentación del programa de Gobierno de Francisco Arias Cárdenas como candidato a la reelección en esa entidad, Del Pino aseveró que “exageran cuando afirman que Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) está comprando gasolina. Tenemos barcos fletados, que debemos cancelar en divisas y debido al bloqueo se retrasan los pagos. Pdvsa ha enfrentado y ha resuelto estas coyunturas y ya hoy se pude ver en el país que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo, y se debe a razones operacionales”, dijo.

El titular de la cartera petrolera aseguró que la estatal venezolana está “ haciendo un tremendo trabajo de recuperación de la producción, con una serie de planes en marcha e inversiones adicionales para modificar toda la estructura de producción, como las tuberías flexibles. Vamos a seguir adelante con la contribución de los trabajadores petroleros de los injertos socialistas”.

DesdeLaPlaza/ETN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kexD4D

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top