Publicidad
Publicidad

Eulogio Del Pino: Garantizamos suministro de gasolina en todo el país

“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos”, declaró la noche de este viernes el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino desde el estado Zulia.

Durante el acto de presentación del programa de Gobierno de Francisco Arias Cárdenas como candidato a la reelección en esa entidad, Del Pino aseveró que “exageran cuando afirman que Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) está comprando gasolina. Tenemos barcos fletados, que debemos cancelar en divisas y debido al bloqueo se retrasan los pagos. Pdvsa ha enfrentado y ha resuelto estas coyunturas y ya hoy se pude ver en el país que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo, y se debe a razones operacionales”, dijo.

El titular de la cartera petrolera aseguró que la estatal venezolana está “ haciendo un tremendo trabajo de recuperación de la producción, con una serie de planes en marcha e inversiones adicionales para modificar toda la estructura de producción, como las tuberías flexibles. Vamos a seguir adelante con la contribución de los trabajadores petroleros de los injertos socialistas”.

DesdeLaPlaza/ETN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kexD4D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad