Publicidad
Publicidad

Ex brujo advierte a cristianos del peligro de celebrar Halloween

Los peligros de celebrar Halloween
EE.UU.- Un ex brujo, practicante del ocultismo por muchos años, se mostró sorprendido de que algunos cristianos celebran Halloween y advirtió del peligro de la celebración de esta fiesta.

El evangelista y ex brujo, John Ramírez, dijo que Halloween no es una fiesta inocente como muchos creen. Aseguró que en el mes de octubre, los grupos satánicos se alegran al ver los adornos característicos de Halloween en las escuelas, empresas, casas e incluso iglesias.

"Cuando la gente celebra Halloween, creen que no están realizando ningún ritual al diablo y no ven nada de malo en esta fiesta, porque para ellos es divertido. Se pintan la cara, se disfrazan, adornan sus puertas con calabazas, incluso algunas iglesias hacen esto. Pero estas acciones son una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia están haciendo un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad cuando los viste de esa manera", advirtió Ramírez.

El pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. "Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’.

"En esa noche recibíamos instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente", agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

"Algunas iglesias retiran la palabra "Halloween" y en vez de eso la llaman "cosecha", pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de "eliminar" este día festivo no está ayudando en nada", explicó.

Ramírez rechazó la justificación de estas iglesias que alegan celebrar la "cosecha" (Halloween disfrazado) con la finalidad de evangelizar.

"Si estas iglesias quieren usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de películas con contenido bíblico con palomitas y refrescos e invitar a los amigos y familiares no cristianos", dijo.

"Lo que haría en esta fiesta es exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra en la cruz, después de la película haría el llamado a quien quisiera entregar su vida a Jesús. La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas", expresó Ramírez.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad