Publicidad
Publicidad

Extraoficial: vinculan al gerente de Banesco en Amazonas con Velásquez y López (+video)

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 14 de octubre. noticias24).- En un video que llegó de manera extraoficial a la redacción de Noticias24 se muestra como el gerente de Banesco del estado Amazonas, Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, detenido el pasado miércoles, está vinculado con el candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez y con el dirigente político Leopoldo López.

Video: Noticias24, 14 de octubre de 2017

En el material audiovisual se ve cómo Ramírez empaquetaba el dinero en efectivo dentro de la entidad bancaria donde laboraba y “lo entregaba a dueños de comercios para realizar avances de efectivo y financiar actividades terroristas”, describe el video.

En el mismo, también explica que Carmelo Ramírez es hermano del diputado al Consejo Legislativo de Bolívar, César Ramírez, quién se suma a la MUD y declina su candidatura a la gobernación del estado Bolívar para apoyar a Andrés Velásquez.

También se puede observar a Carmelo Ramírez posando en una foto junto a Leopoldo López.

Recordemos que Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez fue detenido el pasado miércoles 11 de octubre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por incurrir en delitos de desestabilización a la economía, asociación para delinquir y legitimización de capitales, tipificados en las leyes venezolanas.

El Gerente General de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Simón Rangel, indicó en nota de prensa que Ramírez Pérez se valía de sus funciones para entregar altas sumas de dinero en efectivo a personas naturales y jurídicas, y favorecerlos con las remesas de efectivo que estaban direccionadas al estado Amazonas.

Luego, el día jueves 12 de octubre el Fiscal General de la República, Tarek William Saab explicó en rueda de prensa que Ramírez Pérez sería presentado ese mismo día ante el Ministerio Público (MP) por su vinculación en esa serie de delitos.

“Este gerente se dedicaba a otorgar remesas en efectivo en grandes cantidades a diversas personas naturales y jurídicas a cambio de un porcentaje de ganancia para él, generando una fuga a gran escala de dinero en efectivo (…) estimamos de manera preliminar que el alcance del monto y las transferencias hechas por este funcionario superaban los 25 millones de bolívares”, detalló Saab.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2icOxQB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad