Publicidad
Publicidad

FEDE rehabilita escuela técnica de la parroquia 23 de Enero en Caracas

Foto: FEDE

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Con el objetivo de seguir impulsando la calidad educativa del país, el Magisterio de Educación y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), realizan trabajos de rehabilitación en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana “Manuel Palacio Fajardo”, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, beneficiando a 942 estudiantes.

Las labores de rehabilitación emprendidas por la Fundación comprenden: impermeabilización con manto asfáltico, cambio de tejas, sustitución de lámparas y bombillos, recuperación de las salas de baños, cambio de cerraduras, aplicación de pinturas en aulas, cancha deportiva y limpieza en general.

Carmen Angulo, directora de la institución, valora el apoyo recibido por el Gobierno Bolivariano expresando que se crean las mejores condiciones para los estudiantes, “mientras estemos en un ambiente donde podamos contar con todas las condiciones para la formación de todos los estudiantes, la calidad es una motivación extra para el crecimiento personal y profesional”.

Asimismo, destacó que esta institución es un sitio emblemático no solo para la comunidad de 23 enero sino también para Venezuela, pues fue centro de votación del comandante Hugo Chávez.

Hugo Barona, estudiante de 6to año de Administración, agradeció los trabajos que se realizan en la institución, al mismo tiempo hizo un llamado a participar en el mantenimiento y cuidado de los planteles, “lo que hemos venido resaltando desde años anteriores es el sentido de pertenencia por parte de todos los estudiantes, por cada lapso hacemos mantenimiento de todos los espacios, así que en este año escolar invitamos a los nuevos compañeros a sumarse a esta acción”.

Con información de Nota de Prensa

Foto: FEDE
Foto: FEDE


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2i15vNU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad