Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fiesta terminó en tragedia en El Pao

Lo que era un domingo típico, familiares y amigos, disfrutando bebidas espirituosas y algo de presa, se convirtió en una tragedia cuando tres de los invitados atacaron a varios asistentes.

Uno de los miembros del trío violento apuñaleó a uno de los asistentes y al final el herido murió.

A las 3 de la madrugada ocurrió una discusión que se tornó violenta entre los amigos y tres sujetos no identificados. Ocurrió en el sector Sierra El Pao en el municipio Piar.

Al parecer la diferencia de opiniones entre estos y el trío de antisociales, provocó que uno de ellos sacara un objeto filoso y apuñalara a uno de ellos causándole la muerte.

La víctima fue identificada como José Ramón González Ferrer, de 24 años, mientras que el resto de sus compañeros resultaron lesionados.

Los tres heridos responden a los nombres de  Roxis Nazareth Tivo Bonalde (20), Marlis de Jesús Bonalde Rivas (25) y Rosmy Nazareth Tivo Bonalde  (25).

Se conoció que por el caso hay tres detenidos conocidos como El Chino, El Tasmania y El Junior  y  en las próximas horas serán presentados ante la fiscalía del Ministerio Público. EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2iw4S31

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top