Publicidad
Publicidad

Fiesta terminó en tragedia en El Pao

Lo que era un domingo típico, familiares y amigos, disfrutando bebidas espirituosas y algo de presa, se convirtió en una tragedia cuando tres de los invitados atacaron a varios asistentes.

Uno de los miembros del trío violento apuñaleó a uno de los asistentes y al final el herido murió.

A las 3 de la madrugada ocurrió una discusión que se tornó violenta entre los amigos y tres sujetos no identificados. Ocurrió en el sector Sierra El Pao en el municipio Piar.

Al parecer la diferencia de opiniones entre estos y el trío de antisociales, provocó que uno de ellos sacara un objeto filoso y apuñalara a uno de ellos causándole la muerte.

La víctima fue identificada como José Ramón González Ferrer, de 24 años, mientras que el resto de sus compañeros resultaron lesionados.

Los tres heridos responden a los nombres de  Roxis Nazareth Tivo Bonalde (20), Marlis de Jesús Bonalde Rivas (25) y Rosmy Nazareth Tivo Bonalde  (25).

Se conoció que por el caso hay tres detenidos conocidos como El Chino, El Tasmania y El Junior  y  en las próximas horas serán presentados ante la fiscalía del Ministerio Público. EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2iw4S31

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad