Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Funcionario fue privado de libertad por asesinato de un músico en Maturín

Foto: kulfold/Referencial

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24)- A solicitud del Ministerio Púbico, fue privado de libertad Jhonny Santiago Aníbal Bermúdez (26), funcionario de la Policía del estado Monagas, por su presunta responsabilidad en la muerte del músico Saúl Silva (28), hecho ocurrido el domingo 15 de octubre en el sector La Hormiga de Maturín.

En la audiencia de presentación, el fiscal 5º de esa entidad federal, Marcos Labady, imputó a Aníbal Bermúdez por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, descarga y porte ilícito de arma de fuego en lugares habitados y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el funcionario, quien permanecerá recluido en la sede de la policía estadal, en Maturín.

En horas de la noche del mencionado día, Silva se presentaba en una celebración dentro de una residencia en el aludido sector, cuando se escucharon varios disparos.

Seguidamente, el ahora imputado, vestido de civil, presuntamente le disparó a Silva, quien fue trasladado al Hospital Universitario “Doctor Manuel Núñez Tovar”, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

El funcionario fue retenido por los compañeros de la víctima, los cuales notificaron lo sucedido a la policía regional y en horas de la madrugada del día siguiente, resultó aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El presunto victimario quedó a la disposición del Ministerio Público por los momentos.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xZFs4w

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top