Publicidad
Publicidad

GNB incautó 2 toneladas de cobre y 74 mil litros de gasolina en carretera Machiques-Colón

Ocultos en 4 cauchos de repuestos iban las dos toneladas de cobre. Dos delincuentes utilizaron como señuelo dos gandolas, en las cuales también llevaban 74 mil litros de gasolina. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron la aprehensión en el peaje Virgen del Carmen de la carretera Machiques Colón, así lo informaron a través de su cuenta en Twitter.

GNB incautó 2 toneladas de cobre y 74 mil litros de gasolina en carretera Machiques-Colón

"Fueron detenidos en el P.A.C Peaje Virgen del Carmen Carretera Machiques Colón, 2 Ciudadanos, los cuales transportaban en 2 Gandolas. Dos Toneladas de Cobre ocultas en 4 Cauchos de Repuestos. Asimismo realizo la retención de 74.000 Lts de Gasolina", fue el tuit compartido.

De acuerdo con las imágenes difundidas por los guardias, las gandolas donde era transportado el combustible y el cobre, pertenecen a la empresa Pdvsa, hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores, y el destino que llevaban.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yEgHuC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad