Publicidad
Publicidad

“Gobierno celebra en Cataluña y entraba comicios regionales aquí”

La diputada nacional de Avanzada Progresista, Maribel Castillo, se encuentra en el estado Bolívar, brindando apoyo a la candidatura a la gobernación de Andrés Velásquez.

Lo hace a nombre del  presidente del partido y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, para quien es un hecho el triunfo de Velásquez en Bolívar.

Maribel Castillo en declaraciones a los medios, reprochó enérgicamente la actitud del CNE en cuanto a que cada día pone trabas al proceso de elección de gobernadores.

“La última es que no es posible la sustitución de los candidatos que perdieron las elecciones primarias de la MUD, y que se pueda hacer efectiva la fe de erratas donde se le sumen los votos a los candidatos ganadores que en el caso del estado Bolívar afecta a las tarjetas de PJ, AD, y VP, puedan sumarse a los votos de Andrés Velásquez,  el próximo gobernador de este estado,” dijo.

También expresó la parlamentaria que el gobierno no puede seguir con un doble discurso: Celebra el referéndum en Cataluña pero pone trabas al proceso electoral en Venezuela.

Castillo junto a las autoridades del partido en Caroní, Jhon Gutiérrez y Carlos Allembert, hizo una actividad política llamando a votar por Andrés Velásquez, con la tarjeta multicolor de Avanzada Progresista ubicada abajo y en la quinta columna del tarjetón.

“En Avanzada Progresista estamos seguros que Bolívar será bastión de la oposición. Se ha hecho el trabajo y aquí estamos hombro con hombro para lograr apuntalar la certeza del triunfo,” concluyó. Prensa Avanzada Progresista




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad