Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno Nacional impulsa turismo internacional en Nueva Esparta

Foto: Prensa Mintur

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24)- Este martes 10 de octubre se llevó a cabo el Consejo Nacional de Economía Productiva (Capítulo Nueva Esparta) en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita. La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, aseguró que la región neoespartana será uno de los principales destinos a consolidar en el país.

“Tenemos todo para trabajar en conjunto, apostemos al futuro, a la construcción, a la unión de quienes queremos este hermoso país que se llama Venezuela. Apostemos por los que quieren trabajar en el desarrollo económico de un estado tan hermoso como es Nueva Esparta”, así lo expresó Contreras, en el encuentro que sostuvo con el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro y el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Destacó el trabajo que viene desarrollando el Gobernador Figueroa para potenciar la Isla de Margarita. Es un destino clave para el Motor Turismo ya que cuenta con las bondades turísticas para el desarrollo sostenible de la nación.

Por su parte, el ministro Lobo señaló que se atienden sugerencias y propuestas para combatir la guerra económica en la que ha sido sometida la familia venezolana. Recalcó que la economía se construye desde las pequeñas comunidades y luego se van albergando territorialmente.

“Los resultados que se emiten a nivel general es producto de la construcción de cada uno de los espacios, donde están la capacidad, talento y genio del pueblo, además de la colocación de recursos con el acompañamiento muchas veces del Gobierno Nacional”, indicó Lobo.

Por su parte, el ministro Maneiro resaltó el esfuerzo sostenido que ha llevado adelante el Gobierno Bolivariano cumpliendo con la línea del presidente Nicolás Maduro para potenciar la actividad económica a nivel nacional. Al mismo tiempo destacó las riquezas turísticas de Nueva Esparta, historia, bellezas naturales y riquezas, “estado en franco desarrollo bajo las direcciones acertada del gobernador”, aseguró durante su intervención.

Fitven 2017 desde el Centro de Convenciones Hugo Chávez

Del 23 al 26 de noviembre se presenta en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), en la Isla de Margarita. La vitrina turística propicia para presentar las ofertas que tiene cada uno de los sectores; hotelería, posadas, paquetes turísticos, guiaturas, rutas y el desarrollo de los sectores de artesanía, cultura y emprendedores turísticos.

Foto: Prensa Mintur
Foto: Prensa Mintur

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yCW9CK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top