Publicidad
Publicidad

Gobierno nacional y MUD están listos para un “primer acuerdo” producto del diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están listos para “un primer acuerdo”, producto de los diálogos que se llevan a cabo en República Dominicana.

“Yo podría decir que el 90% está avanzado y estamos listos para un primer acuerdo y luego vendrá un segundo acuerdo”, señaló el jefe Estado, durante una jornada de trabajo que denominó viernes de Misiones y Grandes Misiones, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario lamentó que la oposición “caiga y recaiga en peleas y división, además ceda a las presiones de Miami”, refiriéndose las recientes declaraciones de la MUD de no participar en las rondas exploratorias, porque a su juicio, sus los dirigentes cumplen con los “mandatos de agentes externos, como Estados Unidos”, para negarse a acudir al encuentro.

Recalcó que la única manera de dialogar y lograr un acuerdo es en República Dominicana. No hay otra forma, es en República Dominicana única y exclusivamente”, afirmó.

http://ift.tt/2khlRGP

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xH8hSj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad