Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno y oposición concretarán acuerdo de convivencia tras elecciones regionales

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que luego de las elecciones regionales que tendrán lugar este domingo 15 de octubre, tanto Gobierno como oposición concretarán acuerdo de convivencia.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, en las reuniones de diálogo realizadas en República Dominicana.

Rodríguez, quien dirige la mesa de diálogo, señaló que dicho acuerdo “está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

En este sentido pidió a dirigentes opositores dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia.

“En Venezuela hasta hace relativamente poco tiempo la gente no podía escoger a sus gobernadores, no podía escoger a sus alcaldes, jamás fue consultada en un plebiscito, en un referéndum”, señaló.

Expresó además que los comicios regionales afianzarán la paz y soberanía de Venezuela, en especial ante el asedio político del Gobierno de Estados Unidos.

Este domingo el pueblo de Venezuela va a ir a votar por la paz y le va a decir a (Donald) Trump, con cada voto, no te metas en los asuntos internos de Venezuela, que los asuntos internos de Venezuela los resolvemos los venezolanos”.

http://ift.tt/2wTtCUD

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2i20b0C

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top