Publicidad
Publicidad

Hay que votar para botar a la MUD y al Psuv

Alejandro Terán afirma que nunca avanzaremos como país mientras se mantengan las distorsiones actuales en la economía nacional, donde una gandola de gasolina es más barata que un cartón de huevos.

En Upata, el candidato de Nuvipa a la gobernación por el estado Bolívar, ofrece estas declaraciones, en el marco de la gira que realizó este martes hacia los municipios del sur.

A su juicio, eso es producto del modelo económico que el gobierno aplica en estos momentos, “y ojo siempre el Estado venezolano desarrolló esquemas de producción de ese tipo, pero llegamos al final del camino, y no podemos seguir con esos errores por lo tanto, es urgente, que cambiemos y podemos comenzar desde el punto de vista político, votando por mí. Debemos votar para botar a la MUD y al Psuv que lo han hecho es cohabitar y profundizar la crisis y mermar la calidad de vida de todos”.

En ese mismo esquema de lo que califica como distorsión, insiste en el tema de los candidatos que gastan un dineral en afiches, en pendones, en volantes, gorras, franelas y los niños en las escuelas no tienen textos escolares. “Serían más útiles si gastaran ese dinero en textos,” repite.

Refiere otros ejemplos de distorsión de la economía del país y del estado Bolívar y para ello menciona que por ejemplo, “los fertilizantes son enviados a Nicaragua y nuestros productores no tiene cómo producir. Eso lo viven en el municipio Sucre, en La Paragua, en el municipio Angostura; en los municipios Piar y Padre Chien”.

Claro y después nos extrañamos que los jóvenes, quieran marcharse del país a fortalecer otras económicas, cuando aquí podrían ser muy útiles y son muy necesarios pero no hay condiciones. El Estado se empeña en quitárselas, acota.

Lo que tenemos es que cambiar, repite Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar.

“Queremos que nuestros hijos se queden no que se marchen, por eso hay que votar el 15 de octubre pues si nos abstenemos estaremos comprando los boletos de avión de más muchachos que buscaran su futuro en otra parte”. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad