Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hay que votar seguro por Velásquez en la tarjeta de Avanzada Progresista

Avanzada Progresista anuncia la incorporación de la dirigente político del municipio Heres, Judith de Peña como jefa del partido en este importante municipio pero además, la dirección regional llama a votar por Andrés Velásquez  en la tarjeta multicolor de Avanzada Progresista.

Carlos Allembert  y Jhon Gutiérrez, jefes regionales del partido,  acompañan a Judith de Peña en el trabajo político por las parroquias del municipio Heres donde explican que  el CNE aún no ha autorizado las tarjetas de AD, Primero Justicia y Voluntad Popular por lo tanto para votar seguro por Andrés Velásquez, deben hacerlo en la de Avanzada Progresista.

La dirección regional de Avanzada Progresista mantiene un trabajo de casa por casa, calle por calle, para lograr el triunfo de Velásquez en el estado Bolívar.

Gutiérrez y Allembert, se sienten muy contentos al lograr la incorporación de una mujer tan valiosa como Judith de Peña, ampliamente conocida por su capacidad de trabajo, de lucha por la democracia y de sensibilidad social.

Hacen el llamado en Avanzada Progresista a votar el próximo 15 de octubre y reiteran la propuesta de votar en la tarjeta multicolor de Avanzada Progresista por Andrés Velásquez.

“AD, PJ y VP, según  el CNE no serán válidas para los comicios del 15 de octubre, de allí que le pedimos a la gente que voten por Avanzada Progresista para votar Seguro por Andrés Velásquez,” concluyeron. Prensa Avanzada Progresista.




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top