Publicidad
Publicidad

Hidrocapital repara avería en tuberías que surten Guarenas y Guatire

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24)La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) acelera este domingo los trabajos de reparación de una tubería a través de la cual se abastece de agua a las poblaciones de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda y prevé el restablecimiento de este servicio en las próximas horas.

La información la dio a conocer el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a través de las redes sociales.

“A nuestro pueblo de Guarenas-Guatire le informamos que ayer se rompió una tubería de 72″ que afecta el servicio de agua en el eje. Hidrocapital trabaja para restablecer el servicio en las próximas horas“, escribió el gobernador en el Twitter.

Explicó que desde este sábado se mantiene activado el plan de reparación y de contingencia con cisternas para atender a las comunidades afectadas por tal situación.

En el Facebook y en el Twitter, Rodríguez publicó fotos que muestran las cuadrillas de Hidrocapital realizando los trabajos.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xYkn5J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad