Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

"Hola señorita": Una cámara web cobra vida propia y empieza a vigilar a su dueña (VIDEO)

Un pequeño dispositivo conectado a Internet comienza de repente a hablar con una siniestra voz y en diferentes lenguas para estupefacción de su propietaria.

"Hola señorita": Una cámara web cobra vida propia y empieza a vigilar a su dueña (VIDEO)

Hace un par de meses, la neerlandesa Rilana Hamer adquirió una pequeña cámara para conectarla a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action. La mujer quería controlar con ella a su perrito, pero resultó que el dispositivo empezó a vigilarla a ella misma, reportan los medios locales.

La mujer relató el caso en su perfil personal de Facebook: el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil usando una contraseña y posteriormente al enchufe de alimentación. La neerlandesa la dejó instalada para que vigilara su domicilio cuando se llevó una gran sorpresa.

"Pensé que me estaba volviendo loca", contó en la publicación. "De repente oí sonidos en la sala de estar. Entré allí y vi que mi cámara se movía". Al principio Rilana no hizo caso al comportamiento inusual del dispositivo, pero decidió volver a mirarlo después de que el ruido continuara.

Cuando la neerlandesa entró en el salón de la casa, la cámara se le dirigió a ella directamente, susurrándole en una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Asustada, la mujer desconectó la cámara del enchufe. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí?", se preguntó.

La mujer decidió volver a conectar la cámara grabando su conducta con su móvil. "Hola señorita", escuchó la ciudadana neerlandesa esa vez.

La cámara fue devuelta al comercio, cuyos profesionales están ahora investigando el caso. "La pregunta es si el problema es con la cámara o con en el uso incorrecto de contraseñas y la conexión Wi-Fi", comentó una representante de Action, que aseguró que es la primera vez que se reporta un caso así con este dispositivo.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wBn7pz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top