Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hombres armados incendian viviendas y toman un poblado del norte de México

Los hechos ocurrieron en la localidad de Gómez Farías. Al menos cinco personas fueron secuestradas.

Hombres armados incendian viviendas y toman un poblado del norte de México

Un grupo de sujetos armados tomó este martes el poblado de Gómez Farías en el norteño estado mexicano de Chihuahua, incendiaron dos casas, un vehículo y secuestraron a por lo menos cinco personas, entre ellos dos policías.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de que puso en marcha un operativo de seguridad y envió 150 efectivos y un helicóptero para garantizar la seguridad de la población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana y la ayuda de las autoridades llegó cerca de las 14:00 horas, según denunciaron los habitantes del poblado e informó la prensa local.

Según la FGE, tras el arribo de las fuerzas de seguridad, los agentes localizaron un vehículo dañado y se inició una investigación por el incendio de dos viviendas que, al parecer, eran utilizadas como casa de seguridad. De acuerdo con las primeras investigaciones serían propiedad del líder de un grupo criminal apodado el 'El 32'.

Asimismo, fueron encontradas dos patrullas con daños y pintas de grafiti con la leyenda 'GN' en relación al grupo delincuencial Gente Nueva en los cofres. En una de las unidades había también restos de sangre.

'El 32', también conocido como 'El mudo2', ha sido identificado por la FGE como Roberto González Montes, líder del grupo delictivo La Línea en la región.

Es señalado por un ataque del pasado 24 junio en el que perdieron la vida los oficiales Juan Humberto Olivas Lozoya y Alejandro Reséndiz Valencia.

Asimismo, sele acusa de varios asesinatos y secuestros en la zona occidente del estado debido a la disputa territorial entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yzRkZS

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top