Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Implementarán plan especial de abastecimiento de agua en Guarenas y Guatire

Foto:Noticias24/Archivo

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24).- Una avería de bombeo de agua en la estación Taguaza II en el estado Miranda, que sirve a los municipios Plaza, Zamora y Acevedo, redujo a la mitad el caudal de 1.400 litros que reciben estas comunidades, lo que afecta la recuperación del servicio en la zona, explicó la Hidrológica de la Capital (Hidrocapital) en una nota de prensa.

Ante esto, la empresa estatal activó un plan especial de abastecimiento para distribuir el caudal actual del Alimentador Taguaza entre las comunidades del eje que dependen de esta fuente.

Además, la hidrológica acelera la procura del motor perteneciente al grupo de bombeo Nº3, que resultó afectado durante el proceso de arranque del Sistema de Producción Taguaza.

Esta semana, Hidrocapital ejecutó miércoles y jueves trabajos de reparación en una tubería de la aducción del Sistema Taguaza, a la altura del sector Quebrada Seca (Zamora), que obligaron a suspender temporalmente el servicio de agua potable en poblaciones de Guarenas.

Se estimaba la recuperación del servicio progresivamente el jueves por la tarde. Sin embargo, como detalla la información oficial difundida este viernes, el motor del grupo de bombeo tres fue afectado durante el arranque del sistema.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z5DexB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top