Publicidad
Publicidad

¡Inconcebible! La terrible confesión del payaso asesino de Carapita

Foto: @RCamachoVzla

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- El payaso que asesinó a una joven de 14 años de edad en Carapita, fue capturado este jueves a las 4:00 am por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, (Cicpc).

Las autoridades informaron que Rigoberto León fue detenido en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, en Caracas, tras casi una semana de intensa búsqueda.

En su captura, el homicida confesó haber violado y matado a la niña con un destornillador, propinándole varias perforaciones en el cuerpo.

El detenido interceptó a su víctima el pasado viernes 13 de octubre, la obligó a entrar en su casa, encendió la música a alto volumen para evitar que la gente escuchara los gritos de la menor mientras era violada y apuñalada.

El cadáver de la estudiante de primer año de bachillerato del liceo Felipe Fermín Paúl, en Antímano, fue hallado en un saco y abandonado en un basurero de El Cardón en Carapita, el pasado domingo 15 de octubre. Estaba totalmente desnuda y con el rostro desfigurado.

El hombre se dedicaba a animar fiestas infantiles disfrazado de payaso.

Con información de laiguana.tv



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yFl3B5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad