Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Intransitable vialidad rural de Upata

Upata.- Habitantes de los sectores campesinos o rurales de La Garrapata, La Gruya, El León, Calceta del Medio, La Mina entre otros, manifestaron que la vía principal que conduce hacia esas zonas se encuentran en pésimo estado lo cual dificulta el libre tránsito automotor, además esta situación ha traído malestares en los agricultores quienes manifestaron que allí se producen toda clase de rubros y en su mayoría se pierden porque son imposible sacarlos para ser vendidos en los mercados del municipio Piar y Caroní.

José Nieto quien es agricultor del sector La Mina expresó, “hago un llamado al gobierno nacional, regional y municipal para que se aboquen a solucionar este problema del pésimo estado de nuestras vialidades, ya que somos un grupo de agricultores y productores que estamos produciendo varios tipos de rubros para ser vendidos en los mercados del municipio”.

Destacó que entre los rubros cosechados son; yuca dulce y amarga, plátano, lechosa, auyama, maíz, entre otros, por tanto ameritan contar con unas vías óptimas y así estos trabajadores del campo puedan sacar sus cosechas, “los carros se niegan a circular por este tramo, son pocos los que cuentan con camionetas y por el estado deplorable que existen en cada punto de la carretera, algunos conductores evitan circular por dichos lugares”, informó Nieto.

Sin alumbrado

Por otro lado, Ubaldo Wacaran quien es habitante de uno de los sectores campesinos resaltó la difícil situación que están atravesando en cuanto a la ausencia de alumbrado público en esos asentamientos.

No cumplen

“Existe alumbrado hasta cierta parte, que es privado mientras más del 70% de los sectores no contamos con la energía eléctrica, porque muchos funcionarios públicos no cumplen su palabra quienes nos han prometido reparar la vialidad y hacer un proyecto del servicio eléctrico pero sólo quedó en promesas”. EDG




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2gljAJt

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top