Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jefe Odebrecht revela que dio $50 millones para campaña de Maduro (+VIDEO)

El presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, dio total seguridad de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, habría recibido $50 millones por parte de la famosa empresa brasileña, que actualmente está metida en irregularidades y sobornos, y que el Mandatario nacional actual financió su campaña electoral por estos medios.

Difunden video donde jefe Odebrecht revela dio $50 millones para campaña de Maduro

Euzenando lo afirmó a través de un video difundido por la red social Twitter, por la mismísima exfiscal Luisa Ortega Díaz asilada en Colombia: "Fui buscado por un representante del señor Nicolás Maduro, un señor llamado Américo Mata, quien fue el presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (Inder), yo ya conocía que él circulaba en le Gobierno y cuando el presidente Chávez estaba enfermo, el Vicepresidente iba a visitar nuestras obras, él iba acompañado del señor Américo Mata".

Siguió explicando que "entonces este señor Américo Mata me buscó y acordó un encuentro conmigo. Nos reunimos varias veces en lugares de delicateces venezolanas. Un día me pidió una contribución, él sabía de nuestro negocio y del tamaño de nuestras operaciones y me pidió ayuda para la campaña del presidente Maduro. Él me pidió una suma grande para la época".

"Nosotros teníamos una operación muy grande en Venezuela. Yo acordé y acepté pagarle a él 50 millones de dólares durante la campaña", reveló.

Laura Ruiz / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xBMWFJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top